.: MINSA :. - Ministerio de Salud del Perú
Publicaciones
Inversión en salud
2011 - 2015
   

El Minsa continúa con la política de inversiones establecida por la Reforma de Salud. Durante este periodo culminamos 130 establecimientos de salud: 91 nuevos y 39 ampliaciones, remodelaciones y puestos en operación.






Febrero 2014

CONFERENCIA
INTERNACIONAL:
Hacia la cobertura
universal en salud.


2014 - 2015

DOCUMENTO
DE GESTIÓN


2015

MEMORIA
Plan Esperanza


Setiembre 2015

COLOQUIO SOBRE
SALUD PÚBLICA
CENTRUM Católica


POLÍTICAS Y
ACCIONES SALUD
Rumbo al
Bicentenario 2015
   
Publicación mensual del Ministerio de Salud. Difunde actividades de las estrategias sanitarias nacionales y las acciones que realizan los institutos y hospitales en beneficio de a población

Edición diciembre 2014

   
Suplemento de salud que ofrece información sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades con un enfoque educativo.

TODAS LAS EDICIONES:

1. Dengue: Sin criaderos de zancudo no hay dengue. 2. Neumonía: Con amor y cuidado... ¡Vencemos la neumonía! 3. Influenza: La prevención está en tus manos. Contra la influenza... 4. Salud Escolar: Nuestros niños y niñas, sanos y sanas... ¡Aprenden mejor! 5. Tuberculosis: Hágase un examen para descartar la tuberculosis Si tienes tos por más de 15 días... acude al centro de salud más cercano. 6. Cáncer: Plan esperanza ¡Hazte los exámenes a tiempo! 7. Micronutrientes: Los sobres de los micronutrientes son gratis. ¡Reclámalos! ¡Vamos a ganarle el partido a la anemia! 8. SAMU: Sistema de Atención Móvil de Urgencia del Ministerio de Salud. Llama al 106 para atender tus urgencias y emergencias. 9. Chikungunya: Aprendamos a prevenir la chikungunya contagiada por un zancudo. ¿Chikungunya?, ¿Qué es eso? 10. Vacunación: No solo las niñas y niños… Toda la familia debe vacunarse. Vacunas: defensas para toda la vida. 11. Lactancia materna: La lactancia materna es el mejor alimento para la niña y el niño. 12. Prevención de EDA y cólera: Para prevenir las enfermedades... ¡A lavarse las manos siempre! 13. Prevención del embarazo en adolescentes: Para prevenir embarazos en adolescentes. ¡Todo a su tiempo! 14. Salud mental: Salud mental es... ¡Sentirte bien contigo y con los demás! 15. Alimentación saludable: Así se pueden prevenir muchas enfermedades. A vivir mejor comiendo sano. 16. Las medicinas bambas están contra la salud: Deben ser adquiridos en lugares autorizados como establecimientos de salud o en farmacias y boticas formales. 17. ¡Adiós a la anemia!: Con niñas y niños de hierro. 18. ¡Dengue y Chikungunya!: Si eliminamos el zancudo, acabamos con estas dos enfermedades. 19. Para prevenir diarrea, ébola y otras enfermedades: ¡A lavarse las manos siempre!.

Edición 19
Para prevenir diarrea, ébola y otras enfermedades: ¡A lavarse las manos siempre!.