Capacitación a voluntariados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con la finalidad de reforzar el espíritu de servicio y renovar la vocación para ayudar a quienes más lo necesitan la Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud (ADAVAMINSA) organizó una charla motivacional dirigida a los integrantes de los voluntariados de los Hospitales del Ministerio de Salud, la cual estuvo a cargo del P. Gastón Garatea.

La Sra. Graciela Poggi Canales de Del Carmen, presidenta del Consejo de Directivo de ADAVAMINSA, resaltó que la charla también ha permitido tener lazos más cercanos entre sus integrantes además de poder consolidar la red de voluntariado para ayudar con mayor rapidez a los pacientes. "Esta es la segunda convocatoria a una charla que tenemos con todos los hospitales. Las voluntarias han ganado mucho en conocimiento en la charla anterior que fue la capacitación con el Seguro Integral de Salud (SIS) y ya saben cuáles son los derechos de los pacientes más necesitados, y ahora estamos alimentando la parte interior" indicó.

La Sra. Poggi Canales de Del Carmen resaltó que en esta oportunidad se hicieron presentes 150 damas voluntarias de los diferentes hospitales de Lima, Callao y del Norte Chico quienes compartieron esta experiencia.