Día de la Madre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Día de la Madre es una fecha importante para ADAVAMINSA, dado que como Ministerio de Salud hacemos un alto en nuestra agitada agenda para homenajear, resaltar y engreír a las madres.

ADAVAMINSA quiso este año participar en la celebración del Día de la Madre a quienes viven con VIH. Esta celebración se realizó en los Hospitales Arzobispo Loayza y María Auxiliadora. También, participamos en la celebración del Día de la Madre en el Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores en los departamentos de amputados, quemados y trastornos posturales.

La Asociación de Damas Voluntarias y Amigas del Ministerio de Salud se hizo presente con 300 regalos en dichos eventos.

"Fue una celebración muy humana, muy sentida que nos enseña a valorar a las madres que están pasando por momentos difíciles". Indicó la Sra. Graciela Poggi de Del Carmen, presidenta de ADAVAMINSA.

Además, como todos los años, ADAVAMINSA colaboró en el agasajo para las madres trabajadoras del Ministerio de Salud amenizando el evento con un conjunto criollo y con el sorteo de 42 regalos entre artefactos eléctricos y artículos de belleza, reconociendo así la constante y ardua labor que realizan las madres con sus hijos.