Día del Padre

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con motivo de las celebraciones del Día del Padre, la Asociación de Damas rindió homenaje a los padres activos y cesantes del Ministerio de Salud.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 14 por la tarde en los jardines de la sede institucional. En dicha ceremonia estuvo presente la presidenta de la Asociación, Sra. Graciela Poggi de Del Carmen, quien hizo el brindis de honor dirigiendo unas palabras de felicitación a todos los padres por su día.

Un total de 200 presentes fueron entregados entre los cesantes que asistieron. De modo similar, ADAVAMINSA donó 50 regalos entre los demás padres presentes en aquella jornada.

Por otro lado, fueron homenajeados en este día tan especial los padres del pabellón de amputados, quemados y trastornos posturales del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores llegandose a repartir 35 regalos entre los pacientes.

Además, se hizo la donación de 1,600 presentes a diferentes hospitales, voluntariados e instituciones reconociendo así el valor y esfuerzo de los padres en esta fecha conmemorativa.