Navidad niño MINSA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La Asociación de Damas y Amigas del Ministerio de Salud  (ADAVAMINSA) hizo posible que los niños y niñas pasen un grato e inolvidable día, junto a sus padres como corolario a la festividad del nacimiento del niño Jesús.

Graciela Poggi de Del Carmen, presidenta del ADAVAMINSA resaltó el esfuerzo de todo su personal para llevar un día de alegría y diversión a todos los hijos de los trabajadores del Minsa con motivo de la navidad.

En ese sentido, la Ministra de Salud, Midori de Habich expresó “La navidad trae un mensaje de amor, de compartir y preparar nuestro corazón para recibir el nacimiento de nuestro niño Dios.  Por ello, es importante y especial esta fecha para que todos los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) renovemos nuestro compromiso de seguir trabajando por todo el pueblo peruano...”

Así lo demando la Ministra de Salud, Midori De Habich tras participar en la ceremonia por la navidad de los hijos de los trabajadores del Minsa, en los jardines de la sede institucional.

Este momento es bueno para estar juntos, agradecer por lo que tenemos y a la vez comprometernos para hacer nuestra labor de la mejor forma posible, asumiendo un compromiso con nuestros hijos y con los niños del Perú. Es momento de hacer una pequeña reflexión y renovar nuestro compromiso para trabajar por el bienestar de todos los peruanos a quienes nos debemos”, indicó.

La titular de salud señaló que la activa participación de los trabajadores junto a sus menores hijos es importante;  pero sobre todo, este tipo de fechas sirve para unir aún más a las familias.