Preguntas

1.- ¿Quiénes pueden acceder al  sistema de Citas en Línea?

Los usuarios que cuenten con Historia Clínica en el Establecimiento de Salud donde recibirán la atención médica (pacientes continuadores).

 

 2.- ¿Cómo se confirma la cita médica?

A través de tres medios:

- Mensajes de texto a su número celular.
- Correo electrónico que registre al momento de solicitar la cita en línea.
- Impresión de la confirmación de la cita.

 

 
3.- Una vez que se genera la cita ¿Dónde se puede realizar el pago?

Debe realizar el pago correspondiente en el Establecimiento de Salud donde va a recibir la atención médica, mostrando su código de pre cita.  

 

4.- ¿Tiene algún costo adicional reservar la cita por internet?

No, es completamente gratuito.



5.- ¿Cómo se anula una cita reservada?

Para anular la cita reservada tiene que acercarse al Establecimiento de Salud.

 

 

  Ministerio de Salud del Perú © Derechos Reservados 2013