NUTRIWAWA

Nutriwawa nace con la finalidad de fortalecer, mediante estrategias comunicacionales, las intervenciones que el Ministerio de Salud (MINSA) realiza en los establecimientos de salud (a nivel nacional), tanto en los servicios de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED) como las consejerías en 4 temas ejes: lactancia materna exclusiva, alimentación complementaria, suplementación con micronutrientes y lavado de manos.

En ese sentido, el sector Salud está trabajando de manera intersectorial e intergubernamental, para reducir la desnutrición crónica infantil y prevenir la anemia. El objetivo es trabajar de manera articulada facilitando la programación y asignación presupuestal para cumplir con las metas propuestas.

OBJETIVOS

"Nutriwawa" tiene por objetivo apoyar las intervenciones del Ministerio de Salud, a través de la implementación de estrategias comunicacionales para la reducción de la desnutrición crónica infantil y prevención de anemia en niños menores de 3 años en Lima Metropolitana y en todas las regiones del país.

PÚBLICO OBJETIVO

Nuestros públicos objetivos son:

  • Gestantes
  • Madres lactantes (con bebés de 0 a 6 meses).
  • Madres, padres, cuidadores de niños y niñas menores de 3 años