Buscador Buscador Contactenos Contáctenos Intranet Intranet Inicio Inicio 
 Institucionales | Estadísticas | Transparencia | Prensa | Normas Legales :: Enlaces de Interés  Radio MINSA
img
 
     
img
   Inicio / Destacados
 
Documentos Destacados
Páginas : 1

Programación del Cuadro de Necesidades 2013

Se comunica a todas las Direcciones y Oficinas Generales del Ministerio de Salud que, a fin de elaborar la formulación del Ante Proyecto del Presupuesto para el año Fiscal 2013, se deberá dar inicio al ingreso de la programación del Cuadro de Necesidades 2013 en el Sistema Integrado de Gestión Administrativa-Módulo Logística – SIGA-ML, el mismo que deberá concluirse el 20 de Julio 2012, por lo que se agradecerá registrar los bienes y servicios de su dependencias para el precitado Ejercicio Presupuestal, y según la Demanda Global para 2013, presentada por su Oficina.

Para la elaboración del Cuadro de Necesidades deberá tener en cuenta los siguientes documentos (en archivo adjunto):

• CARTILLA PARA EL REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES 2013 (Manual para el Registro de CN 2013.pdf).

• DIRECTIVA PARA PROGRAMACION Y FORMULACION PARA EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO – Directiva N° 004-2012-EF/50.01 (Directiva para la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Publico)

• En caso de no presentar la información en la fecha solicitada, sus requerimientos no serán considerados en la consolidación de información que se tenga en esa fecha, bajo responsabilidad.

• Para mayor información sírvanse comunicar a los correos y/o al anexo 2362.

Lima, 11 de Julio de 2012
OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION



Archivo: circular1350001.pdf
Descripción: Circular N° 135-2012

Archivo: RD012_2012EF5001[1].pdf
Descripción: •DIRECTIVA PARA PROGRAMACION Y FORMULACION PARA EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO – Directiva N° 004-2012-EF/50.01 (Directiva para la Programación y Formulación del Presupuesto del Sector Publico)

Archivo: MANUAL PARA EL CUADRO DE NECESIDADES 2013 (2).pdf
Descripción: CARTILLA PARA EL REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES 2013 (Manual para el Registro de CN 2013.pdf)

 
Av. Salaverry 801 Jesús Maria - Lima / Perú   Ministerio de Salud del Perú - Derechos Reservados 2010
Central Telefónica: (51-1) 315-6600