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Reglamento Interno
 

Artículo 1°.- Finalidad

El presente reglamento tiene por finalidad establecer las normas y procedimientos internos de la Comisión de Nombramiento de Primer Nivel de la Unidad Ejecutora N° 001 Administración Central — MINSA, encargada de llevar a cabo el proceso de nombramiento del personal técnico asistencial y administrativo, personal de servicios y auxiliar asistencial, que se encuentren prestando servicios en la condición de contratados bajo cualquier modalidad por el Ministerio de Salud a nivel nacional, dispuesto por la Ley N° 28560 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 097-2006-EF. Para los efectos de este reglamento, se la llamará Comisión de Primer Nivel.

Artículo 2°.- Ámbito de Aplicación

El presente reglamento es de aplicación para el desarrollo de las actividades de carácter interno de la Comisión de Primer Nivel.

Articulo 3°.- Miembros de la Comisión de Primer Nivel

La Comisión de Primer Nivel se encuentra conformada por:

- El titular de la dependencia o su representante, quien la presidirá;
- Un representante de la Oficina de Asesoría Jurídica o la dependencia que haga sus veces.
- Un representante de la Oficina de Recursos Humanos o la dependencia que haga sus veces.
- Un representante de la Oficina de Administración o la dependencia que haga sus veces.
- Dos representantes de los trabajadores del sector salud, cuya designación estará a cargo del Titular del Pliego.

Artículo 4°.-Asistencia e Inhibición

Los miembros de la Comisión de Primer Nivel tienen la obligación de asistir a todas las actividades de dicha comisión, bajo responsabilidad. La inasistencia a tres sesiones, conllevará a su reemplazo.
Los miembros de la Comisión de Primer Nivel se inhibirán, de la evaluación del personal contratado, en el caso de existir vínculo familiar hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o por razón de matrimonio del personal sujeto a nombramiento, u otras incompatibilidades debidamente fundamentadas.

Artículo 5°.- Funciones de la Comisión de Primer Nivel

Son funciones de la Comisión de Primer Nivel:

a) Revisar, evaluar y analizar los contratQs del personal contratado, a efectos de verificar que cuenten con la autorización de a Oficina competente o la que haga sus veces, y que se
hayan celebrado de acuerdo a la normatividad legal vigente.

b) Elaborar y publicar el listado general del personal contratado a ser evaluado, así como la relación de los aptos y no aptos al nombramiento.

c) Elaborar el cuadro final del person1 contratado con derecho a nombramiento

d) Elaborar el Acta de Instalación de la Comisión de Nombramiénto, el Acta Final del Proceso de Evaluación de Nombramiento, así como Ias actas de todas las reuniones, las mismas que deben ser suscritas por sus miembros.

e) Recepcionar las reclamaciones y demás documentación que corresponda al proceso de nombramiento de su nivel de competencia.

f) Resolver en primera instancia las solicitudes de reclamación que formule el personal contratado.

g) Cumplir las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

 

 

   
 
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