MAC - Mejor Atención al Ciudadano

La Presidencia del Consejo de Ministros tiene el agrado de informar a usted acerca de la Estrategia Multicanal de Mejor Atención al Ciudadano - MAC para los procedimientos y servicios administrativos, con la finalidad de brindar más y mejor atención a la ciudadanía. Dos importantes ejes de esta estrategia son el Centro de Atención Telefónica Aló MAC y el Centro de Atención integrado MAC/MACMYPE.

ALÓ MAC es un servicio que brinda información básica sobre los requisitos, plazos y costo de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA de las entidades del Poder Ejecutivo. Se puede acceder a este servicio llamando al 1800.

El Centro de Atención integrado MAC/MACMYPE (Mejor Atención al Ciudadano y de la Micro y Pequeña Empresa), busca acercar los servicios del Estado a los ciudadanos, ofreciendo servicios de constitución de empresas y desarrollo empresarial, así como para proveer los servicios más demandados por la ciudadanía. Con este proyecto piloto se busca crear el Modelo Nacional de Prestación de Servicios Públicos al Ciudadano - MAC a través del cual se ofrezca un servicio de calidad, donde los ciudadanos reciban un trato digno y eficiente, y a la vez pueda ser replicado a nivel nacional. 

El Estado al Servicio del Ciudadano
Llama al 1800!!